métodos de envío

Sabemos que es necesario que tu pedido llegue en el menor tiempo posible, es por ello que tenemos los siguientes métodos de envió para ti, siempre buscamos los servicios más seguros y agiles del mercado.

DHL: Enviamos con servicio domestic que tarda máximo 5 días hábiles en llegar (zonas rurales o de difícil acceso), en la mayoría de los casos llega en un día hábil. Una vez confirmado tu pago haremos el envió en 24hrs o menos, enviaremos la guía por SMS o Correo electrónico, la llegada de tu paquete tardara el tiempo estipulado anteriormente.

Envío Local (Ciudad de México): Manejamos envíos locales solo para la Ciudad de México (no incluye EDO MEX) con paquetería local, el tiempo de llegada es de 1 a 2 días hábiles, en la mayoría de los casos llega al siguiente día. Una vez confirmado tu pago, se entregará el paquete a la mensajería local, en este caso solo se confirmara de enviado en la página, no contamos con número de guía.

Cualquiera de los métodos de envíos descritos anteriormente son totalmente seguros y son las opciones más rápidas que hemos encontrado para tu satisfacción

 

¿Necesitas  ayuda?. Contáctanos aquí.