top of page

Compre mi primer vapeador y ahora que?

Si eres nuevo en el mundo del vapeo, puede que te preguntes qué hacer una vez que hayas comprado tu primer vapeador. En esta entrada del blog, platicamos de los beneficios del vapeo y te daré algunos consejos para iniciar con el pie derecho.


Joyetech widewick vape para ti

Primero, hablemos sobre los beneficios del vapeo en comparación con los cigarros tradicionales. Una de las mayores ventajas del vapeo es que los líquidos para vapear no contienen los químicos tóxicos que se encuentran en los cigarros. Esto significa que el vapeo es mucho menos dañino para tu salud que fumar. Además, el vapeo no produce el humo tóxico que contamina el aire y que puede afectar a las personas que te rodean, es decir, se elimina el fumador pasivo.

Otro beneficio del vapeo es que ofrece una gran variedad de sabores. Puedes elegir entre una amplia gama de sabores, desde frutas hasta postres, lo que hace que el vapeo sea mucho más agradable que fumar cigarro.


Lo primero y más obvio que tienes que hacer una vez que hayas comprado tu primer vapeador, es leer las instrucciones cuidadosamente antes de empezar a usarlo, muchas tiendas te asesoran de cómo usar el equipo cuando lo adquieres, sin embargo, leer el manual de usuario te ayudara a comprender y complementar la explicación. Asegúrate de cargar la batería correctamente y de que el dispositivo esté montado correctamente. También es importante que elijas un líquido para vapear que se adapte a tus necesidades. Si es un vape desechable solo bastará con quitar los sellos de seguridad. Yo se que esta recomendación parece tonta pero dejame decirte que el 80% de los daños ocasionados por el usuario es por no leer las instrucciones y la mayoría no son aplicables a la garantía.



Una vez que hayas llenado el tanque con tu líquido para vapear favorito, es hora de empezar a vapear. El primer paso es inhalar lentamente el vapor, manteniéndolo en la boca durante unos segundos antes de exhalar. A medida que te acostumbres al vapeo, puedes aumentar la cantidad de vapor que inhalas.


Es importante recordar que el vapeo es una experiencia personal, y que puede llevar tiempo encontrar el dispositivo y el líquido para vapear que mejor se adapte a tus necesidades. Experimenta con diferentes sabores y concentraciones de nicotina hasta encontrar lo que más te gusta. En algunas tiendas puedes probar los liquido antes de adquirirlos o para mayor comodidad puedes adquirir un sampler de la marca.



Es importante que tu vapeador siempre este limpio y bien mantenido. Limpia el tanque regularmente y cambia la resistencia o pod por lo general cada 30 días o si lo requiere antes. Si tu dispositivo tiene una pantalla, asegúrate de que esté libre de polvo y suciedad, evita mojarlo y la humedad extrema, esto puede ocasionar fallas en la pantalla o en la electrónica interna, dando como resultado fallas de sobrecalentamiento o activación espontanea.


En conclusión, el vapeo es una alternativa más segura y agradable para dejar de fumar tabaco. Si has comprado tu primer vapeador, asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente, experimenta con diferentes sabores y concentraciones de nicotina, y mantén tu dispositivo limpio y cambia los repuestos por lo menos cada 30 dias.


Ahora si aun no compras tu primer vapeador y estas interesado en adquirirlo, hay muchas tiendas de cigarros electrónicos en México donde puedes comprarlo, ademas tambien puedes hacerte con los líquidos para vapear, en www.ecig.mx te brindaremos la mejor asesoría para adquieras un dispositivo que sea de tu agrado y que realmente te ayude a dejar el tabaco, siempre con la mejor calidad de equipos y líquidos.


Recuerda que el vapeo no es adecuado para todos, especialmente para las personas que nunca han fumado, el vapeo es una alternativa efectiva para dejar de fumar. ¿Tienes dudas o sugerencias?, coméntalas en la sección de preguntas y con mucho gusto te ayudaremos. ¡Feliz Vapeo!
137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page