top of page

La alternativa mas efectiva para dejar de fumar.

Actualizado: 7 mar 2023

¡Hola! En esta entrada del blog vamos a hablar sobre los vapeadores, una alternativa al tabaco cada vez más popular. Si eres fumador, has oído hablar de ellos o simplemente tienes curiosidad sobre el tema, ¡sigue leyendo!


¿Qué son los vapeadores?

Los vapeadores, también conocidos como cigarrillos electrónicos, son dispositivos electrónicos diseñados para simular el acto de fumar. Funcionan calentando un líquido que contiene nicotina, saborizantes y otros componentes, para producir un vapor que se inhala y exhala.


Los vapeadores surgieron en China en 2003 como una alternativa al tabaco. Fueron inventados por Hon Lik, un farmacéutico chino que quería dejar de fumar. Desde entonces, los vapeadores han evolucionado y se han vuelto cada vez más populares en todo el mundo.


Conoce que son los vapeadores, sus beneficios y como pueden ayudarte a dejar de fumar.

¿Tiene beneficios vapear?

¡Por su puesto! hay muchos beneficios al usar esta alternativa al tabaco. En primer lugar, se ha demostrado que los vapeadores son 95% menos perjudiciales para la salud que el tabaco. No contienen las sustancias químicas dañinas que se encuentran en los cigarros tradicionales, como el alquitrán y el monóxido de carbono.


Usar un vapeador puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar. La nicotina es adictiva, por lo que para muchos fumadores es difícil dejar de fumar de golpe. Los vapeadores permiten a los fumadores controlar su ingesta de nicotina y reducirla gradualmente, lo que puede facilitar el proceso de dejar de fumar.


Además de los beneficios para la salud y para dejar de fumar, los vapeadores tienen otros beneficios. Por ejemplo, el vapor producido por los vapeadores tiene un olor mucho más agradable que el humo del tabaco, lo que significa que no dejarás un olor desagradable en la ropa o en tu entorno. No existe los que se conoce como “fumador pasivo”, ya que el vapor emitido se dispersa con rapidez en el ambiente. Por último, los vapeadores son más económicos que los cigarrillos tradicionales a largo plazo, ya que solo necesitas reemplazar el líquido y las resistencias.



Tipos de vapeadores

Existen varios tipos de vapeadores en el mercado. Aquí te presento algunos de los tipos más comunes:


Vapeadores desechables: son el tipo más básico de vapeador y como su nombre lo dice son desechables. Por lo general, son muy sencillos de usar y no requieren de ajustes. Producen poco vapor.


Kits de inicio tipo Pods: son vapeadores pequeños y portátiles que usan cápsulas para el líquido, estos son recargables tanto de batería como de líquido. Son muy sencillos de usar y no requieren muchos ajustes. Son ideales para los principiantes o para personas que requieren usar grandes cantidades de nicotina.


Kits de inicio tipo Pen: Son dispositivos más grandes, más potentes y duraderos, solo será necesario cambiar su resistencia y recargar su batería y líquido, no requiere de muchos ajustes. Pueden producir vapor mas denso que los del tipo desechable y Pod.


Kits intermedios o Mods: son dispositivos más avanzados y personalizables que permiten ajustar la potencia y otros parámetros para obtener una experiencia de vapeo más satisfactoria. Los mods también suelen tener baterías más grandes y una mayor capacidad de líquido. Recomendamos el uso de estos equipos cuando ya tienes experiencia en el uso de los vapeadores. Estos dispositivos producen cantidades considerables de vapor.


Te ayudamos a elegir el adecuado.

En conclusión, los vapeadores son una alternativa cada vez más popular al tabaco, que puede ofrecer muchos beneficios para la salud y sobre todo para dejar de fumar. Si estás considerando usar un vapeador, asegúrate de hacer tu investigación y elegir el dispositivo adecuado para ti. Aquí en www.ecig.mx estaremos encantados de asesoraste para que tomes la mejor decisión.


¡No dudes en compartir tu experiencia o hacer cualquier pregunta en los comentarios!
174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page